Robo violento: «Me apuntaron en la cabeza y me amenazaron con matarme»

Robo violento: «Me apuntaron en la cabeza y me amenazaron con matarme»

Nuestra vecina del Rincón, Viviana Gaeta sufrió el fin de semana pasado un robo violento en su propiedad. Nos comunicamos con ella, para que nos cuente cómo se sucedieron los hechos y cómo se siente ahora.

«Fue una emoción muy fuerte, ahora estoy saliendo del dolor físico».

¿Cómo se dió esta situación?

«Básicamente salí porque ladraban los perros y se me vinieron 2 chicos encapuchados, con guantes, me metieron adentro, me dijeron que era un robo, buscaban una caja fuerte, que no tengo. Me apuntaron en la cabeza y me amenazaron con matarme a mí y a mi hijo. Se llevaron plata y computadoras».

¿A qué hora fue y cuánto calculas que duró el robo?

«Tipo 21 hs, duró poco porque en un momento desaparecieron, supongo que alguien le aviso que mi hijo estaba volviendo. Calculo que fue unos 20 » lo que duró. Estaban en moto, mi hijo los vio salir».

¿Hiciste la denuncia?

«Si y como fue violento y tenían armas vino fiscalia».

«Después de lo que pasó, hubo mucha gente que se contacto para contarnos que esto está pasando mucho. Pareciera que hay una cierta frustración porque ni la justicia ni la policía resuelve nada. Todos estamos con temor, es importante que estemos al tanto y que nos ayudemos».

Esto pasó el viernes ¿Tuviste novedades de parte de la Policía, Justicia o Municipalidad?

«Se que investigaron pero no se si hay resultados. No se hasta donde llegará y que se logrará».

Tu hijo contó lo que vivieron, es sugestivo que cuando él estaba volviendo los ladrones se fueron antes de que llegue.

«Si, creo que tenían todo planeado, casualmente cuando mi hijo estaba volviendo estos desaparecieron, no lo puedo asegurar pero es posible. Hubo muchos detalles que me hacen pensar que esto fue estudiado y planificado».

¿Cómo afectará esto en tu vida?

«Tengo fé, veo unas cuantas manzanas podridas, pero tengo esperanzas que este pueblo pequeño, de paz, pueda resolver estas situaciones y que las autoridades se hagan cargo de parar cuanto antes estos robos para que no crezcan, ya que puede terminar muy mal».

escucha la nota acá: