Salió «Atypical» el Álbum de Rumi

Salió «Atypical» el Álbum de Rumi

El rapero local Rumi Saad lanzó Atypical: “Es mi primer disco: agradecido al que escuche en mi canal de Youtube pueden encontrar los temas por separado: / @rumirap9578. Nos vemos en la toda: bajan todas chhowa!! Dice el texto en el canal Chhowas sms. Las letras, la grabación y la mezcla son enteramente del joven músico local de 13 años. El arte de tapa de Soyomi.
“Son estilos nuevos, dentro del rap, drummless, grimy y un estilo boombap, pero bien sucio, bien del Bronx”, detalla Rumi en diálogo con la Garabato.
Rumi viene navegando desde muy joven las aguas del freestyle, que dejó hace un tiempo para buscar cosas nuevas. “Ni siquiera llevo dos años de músico; empecé el año pasado, gracias a BZK, músico y amigo que participa en el disco en algunos temas y me enseñó muchas cosas”.
El trabajo tiene una gran calidad técnica y fue enteramente concebido, escrito, grabado y mezclado en San Marcos. El músico cuenta que investigó un montón en Youtube, por internet y a través de cursos online desde una pc en su casa. “La mayoría de las letras, todas, reflejan a San Marcos, porque San Marcos son los pibes de acá, y yo soy uno de ellos. Está hecho con mucho amor al pueblo, son las vivencias de nuestras calles”, remata Rumi. El material está dispnible en el canal de Youtube Chhowas SMS y en su canal / @rumirap9578.

Escuchá «Atypical»: